Conoce una de las marcas emergentes en moviles, Meizu y el M5





El Meizu M5 Note presenta una estructura metálica disponible en color dorado champán, gris, azul y plata. El nuevo diseño de líneas de antena, convierten al M5 Note en el dispositivo más atractivo y elegante de toda la serie M. Tras 12 ciclos de pulido de arena de doble capa, el M5 Note alcanza una sensación táctil increíble. El M5 Note ofrece un sonido excelente amplificado mediante salidas rectangulares exclusivas, diseñadas con precisión CNC que proporcionan un sonido más equilibrado y natural.

Pantalla de 5,5 pulgadas
Modo de protección ocular

Equipado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el M5 Note ofrece imágenes más coloridas, intensas
y delicadas, a la vez que reduce el cansancio ocular con su modo de protección.
Gracias al uso de cristal 2,5 D para obtener bordes curvos, usar el M5 Note es un auténtico placer.

Procesador de ocho núcleos
RAM de alta velocidad 4GB

El M5 Note incluye el procesador de ocho núcleos de 64 bits más innovador que ofrece picos de frecuencia de hasta 1,8 GHz. Con 3GB o 4GB de RAM y opciones de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB, existen alternativas más que suficientes para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.


Batería de 4000 mAh

Pese a que solo tiene 8,1 mm de grosor, el M5 Note dispone de una gran batería de 4000 mAh. Hemos optado por la mejor tecnología disponible en baterías alcanzando un rendimiento único para su gama de precio.


Carga rápida

El M5 Note está equipado con una nueva generación de tecnología de carga rápida. Con 18W de potencia, el Meizu M5 Note se carga en tan solo 90 minutos, un 40% más rápido que sus predecesores.


13 megapíxeles
Captura cada momento

La cámara trasera del M5 Note usa un sensor CMOS de 13 megapíxeles que enfoca en solo 0,2 segundos y te permite grabar vídeos con fluidez y hacer magníficas fotos, incluso con una única mano. En la parte frontal del M5 Note, encontrarás una cámara de 5 megapíxeles que incluye el Modo Belleza para optimizar tus selfies.


Reconocimiento de huella digital
No necesita contraseña

El M5 Note también incluye un sensor de huella digital que puedes usar para desbloquear el dispositivo o para realizar pagos con el móvil.


Volver