Bebidas refrescantes para el verano



smoothies-2253423_960_720

Con las altas temperaturas, nada mejor que disfrutar de un delicioso zumo o batido hecho en casa. Para ello, necesitas una batidora, un exprimidor o una licuadora. Con cualquiera de estos tres pequeños electrodomésticos podrás preparar una deliciosa y saludable bebida refrescante.

Lo bueno es que este tipo de refrescos permiten todo tipo de variedades. Cualquier fruta o verdura puede encajar perfectamente en tus gustos favoritos.

Debes tener en cuenta que la fruta madura es ideal para los zumos y los batidos, y que no es necesario añadir azúcar, porque la fruta ya la lleva incorporada. Además, si quieres ponerle un toque exótico, puedes hacerlo con especias como la canela, la cúrcuma o la vainilla.

En el caso de los batidos, puedes optar también por sabores como el chocolate o la vainilla. Los trucos para preparar un batido riquísimo es añadir leche en vez de agua, porque aporta más textura y cuerpo a la mezcla. Puedes también incorporar frutas y verduras al gusto, y recuerda que según el tipo de fruta, necesitarás más líquido o menos, paraobtener la textura deseada.


Fuente: Activa Navasola






Volver